«Me saco el uniforme y nos cagamos a trompadas», fue la amenaza de un comisario a un dirigente policial

Hoy a las 3 de la mañana el comisario Milton Almendra habría amenazado a uno de los referentes de los policías retirados, quienes llevan adelante un reclamo salarial. "No sé donde vivís, si no te iría a buscar", le dijo.

El diálogo entre un comisario inspector de la Unidad Regional II y el referente de la organización policial Rubén Ángel Muñoz terminó de la peor forma esta madrugada cuando el referente de la Policía de Río Negro lo invitó a pelear en una plaza al exintegrante de la fuerza rionegrina. «Me saco el uniforme y nos cagamos a trompadas«, lanzó el jefe policial.

El diálogo, que se hizo viral, ocurrió durante la madrugada cuando el comisario Milton Almendra -de la Unidad Regional II- le propuso a Muñoz un encuentro en su oficina el lunes a las 8 de la mañana para debatir y charlar «si queres nos tomamos un café, podes traer a la prensa», lanzó Almendra.

«Después a la noche, sin que nadie sepa, me saco el uniforme, te espero en una plaza y nos cagamos a trompadas», le dijo en un momento de la charla

Muñoz al recibir la amenaza le apuntó que no era la forma de solucionar las cosas. Pero Almendra insistió varias veces hasta el punto que manifestó: «es una lástima, no sé dónde vivís, si no te iría a buscar ahora».

«Yo no soy ni más ni menos hombre que vos. Yo peleo por la comida de los policías», le apuntó Muñoz en un momento de la charla.

El comisario insistió: «Vos me decís cobarde por las redes sociales, te hacés el valiente. Dale ¿Qué te parece? Nos peleamos y arreglamos las cosas como hombres», amenazó.

El diálogo se habría generado esta madrugada cuando Almendra llamó al expolicía de la rionegrina justificándose que él mismo lo había llamado en una oportunidad durante la madrugada. En varias oportunidades le reprochó que en las redes sociales lo había calificado de «cobarde y cagón».

«Escuchame a Crespo lo apretaste y al otro jefe también, son laburantes y padres de familia. Es una vergüenza lo que estás haciendo y por una movilización. Estoy peleando por la comida de los policías», le respondió Muñoz.

«Te estoy invitando a debatir a la mañana a las 8 y a la noche nos cagamos a trompadas. Es una lástima que no sé dónde vivís sino te iba a ir a buscar ahora», le dijo en tono amenazante el referente de la Unidad Regional II, de Roca.

Escuchá el audio de la amenaza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios