Megaoperativo en Vista Alegre: encontraron un animal silvestre y hubo cinco allanamientos

Tras el procedimiento, tres personas fueron demoradas. Es por una causa con lesionados con armas de fuego. Durante las diligencias, la policía se sorprendió al encontrar un mamífero con amplia distribución en Argentina.

Cinco allanamientos en simultáneo hubo este martes en Vista Alegre, por una causa por lesionados con arma de fuego. Tres personas quedaron demoradas y en los procedimientos se detectó que tenían un animal silvestre en cautiverio.

Desde la Policía de Neuquén comunicaron qué las diligencias judiciales fueron dispuestas por la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas. 

Se secuestraron un arma de fuego fabricación casera, municiones y un teléfono celular. Además, los efectivos encontraron  una motocicleta Yamaha de color blanca, que tenía un pedido de secuestro por hurto a requerimiento de Comisaría 17º del barrio La Sirena.

En uno de los domicilios allanados, el personal encontró un peludo, un mamífero con amplia distribución en Argentina. Ante el hallazgo. se dio intervención a Guardafauna, delegación El Chañar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios