Asesinato de un joven en Viedma: la Justicia dio detalles de la investigación
El hecho ocurrió en inmediaciones de una escuela y un jardín de infantes del barrio Ceferino de la capital rionegrina. Hay otro joven herido que fue trasladado de urgencia al hospital Zatti.
En el barrio Ceferino, conocido popularmente en Viedma como 1016 viviendas, un joven de 24 años fue asesinado por un arma de fuego en inmediaciones de una escuela primaria y un jardín de infantes. La Justicia trabaja para determinar las causas y dio detalles acerca del hecho que dejó a otro joven herido que fue trasladado de urgencia al hospital Zatti.
El Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando en la investigación sobre las circunstancias del homicidio de un joven de 24 años y donde otro joven terminó herido por consecuencia de disparos de arma de fuego.
Alrededor de las 15, vecinos alertaron a la policía cuando la víctima fatal cayó ya sin vida, en inmediaciones de uno de los pasillos internos que unen los monoblock del barrio Ceferino, entre las calles Guatemala y Las Heras.
Además, en ese lugar se encuentra la escuela primaria N° 349 y el Jardín de Infantes N° 62, donde escucharon detonaciones ya que había niños y niñas en clases en ese momento.
Según fuentes judiciales, el joven que murió y el herido que fue trasladado de urgencia al hospital Zatti de la capital rionegrina, tendrían un vínculo familiar.
Se detalló que la fiscalía investiga la relación entre el hecho y una pelea en la que podrían haberse enfrentado ambas víctimas con otras personas.
Avanza por estas horas las pesquisas que incluyen la toma de entrevistas, el relevamiento de cámaras y el cotejo de evidencia recabada en el lugar. La autopsia se realizará esta tarde en la morgue del hospital local.
En el lugar trabajó la Fiscalía y el Fiscal Jefe en turno, agentes policiales, el Cuerpo de Investigación Judicial, el Gabinete de Criminalística y el responsable de la Unidad operativa del Ministerio Público Fiscal.
Los tiroteos entre jóvenes se repite en el barrio Ceferino
Hace casi dos meses atrás, mientras se realizaba los festejos por el Día de la Primavera en el patio del Jardín Maternal N° 21, donde concurren nenas y nenes de 45 días a 3 años de edad, presenciaron junto a docentes un tiroteo entre dos jóvenes.
Se enfrentaron a balazos a metros del cerco de alambre olímpico que delimita el patio de la calle. Cuando el personal docente escuchó las primeras detonaciones, rápidamente ingresaron al edificio para resguardar a los nenes y nenas.
A plena luz del día, como ocurrió en este caso y a un par de cuadras del hecho de hoy, que terminó con la vida de un joven de 24 años y otro herido.
Comentarios