Murió una joven motociclista tras un choque en el oeste de Neuquén

Colisionó con un camión y perdió la vida en el acto.

Ayer por la tarde, una joven motociclista de 23 años del barrio Toma Norte murió tras un chocar contra un camión en el oeste de Neuquén.

Según informó el subcomisario Matías Acosta, fue alrededor de las 18 cuando se tomó conocimiento del siniestro vial en calles Moritán y Lago Cardiel. «La joven circulaba en sentido sur por Moritán y colisionó con el camión que circulaba en sentido este oeste«, detalló.

«En la intersección se produjo la colisión y la joven murió al instante«, indicó Acosta. Además, agregó que el conductor del camión resulto sin heridas graves y que en la esquina no hay semáforo.

El subcomisario mencionó «el gabinete accidento lógico vial interviene junto con la fiscalía, y se está realizando la evaluación de las pruebas que se recolectaron en el lugar«.

Se está a la espera de más detalles y los resultados de las diligencias para determinar cuales fueron las causas del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios