Video | Murió un hombre por un choque en la Autovía Norte de Neuquén: su acompañante tiene pronóstico reservado

El conductor murió y su pareja tuvo que ser trasladada al hospital local por la gravedad de sus heridas. A un kilometro hubo otro siniestro vial.

Un hombre murió esta mañana en un accidente sobre la Autovía Norte de Neuquén. Según informaron fuentes policiales, una pareja circulaba en una motocicleta por la Autovía Norte cuando fue impactada por una camioneta. Producto del choque, uno de los pasajeros de la moto murió. Su acompañante, una mujer, tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón donde se encuentra internada con pronóstico reservado. El personal policial trabajó en el lugar realizando las primeras pericias lo que ocasionó demoras en la circulación. Ahora, el tránsito está liberado.

Según explicó el comisario inspector, Nicolás Corzo, a Diario RÍO NEGRO, el accidente ocurrió cerca de las 7 de este jueves en la Autovía Norte y la calle Los Paraísos.

La camioneta, aparentemente perteneciente a una empresa petrolera, cruzó por Los Paraísos para dirigirse hacía el sector industrial. En ese momento se produjo el fatal accidente que involucró a la camioneta y una moto que circulaba por la Autovía Norte.

El rodado de mayor tamaño impactó brutalmente contra la motocicleta, en la que se trasladaba una pareja. Según confirmó Corzo, el conductor murió en el acto producto del choque.

El hombre iba acompañado de una mujer, la cual tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón. Según indicaron desde el centro de salud, «la paciente ingresó con un politraumatismo», a raíz de esto tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Su pronostico es reservado.

Sobre el tránsito explicaron que, desde Casimiro Gómez hacia Avenida Alfonsín, estuvo interrumpido por varias horas debido a las pericias que los efectivos policiales realizaron del accidenten. Los vehículos fueron derivados en la segunda rotonda sobre Casimiro Gómez, hacia el sector de Parque Industrial. Ahora, el tránsito está liberado.


Otro accidente sobre Autovía Norte este jueves: No hay heridos, pero el tránsito está complicado


A tan solo un kilometro del accidente que ocurrió sobre Autovía Norte esta mañana, otro incidente vial tuvo lugar. En este caso un automóvil impactó contra una motocicleta.

El siniestro vial ocurrió frente a la rotonda de la estación de servicio Shell. El conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado al hospital local debido a la gravedad de sus heridas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora