Quién era el hombre que murió por un choque en la Autovía Norte de Neuquén: el sentido mensaje de la Policía

La víctima perdió la vida en el acto mientras que su acompañante fue trasladada hasta el Castro Rendón donde permanece con pronóstico reservado.

Un nuevo accidente con consecuencias fatales se registró esta mañana de jueves sobre la Autovía Norte de Neuquén. Un hombre que circulaba junto a una acompañante en una moto perdió la vida en el acto luego de chocar contra una camioneta. Por la tarde, se confirmó su identidad.

De acuerdo a información recabada por Diario RÍO NEGRO, se trata de Jonatan Ernesto Godoy, quien se desempañaba como sargento en la Policía de Neuquén, con servicio en la División Tránsito.

Desde la fuerza provincial, en redes sociales, emitieron un sentido mensaje despidiendo al oficial, que rápidamente recolectó cientos de comentarios y reacciones lamentando su pérdida.

«La Policía del Neuquén acompaña en este difícil momento, ante el fallecimiento de quien en vida fuera el SARGENTO GODOY JONATAN ERNESTO con servicio en la División Tránsito Neuquén, hermano del Subcomisario Valenzuela Juan Marcelo con servicio en Comisaría 5°. Centenario», se publicó en forma oficial.

«Acompañamos a nuestro camarada, familiares y amigos, ante tan irreparable pérdida, elevando una plegaria para que encuentre la fortaleza que le permita sobreponerse a tanto dolor y congoja», agregó el documento de la fuerza.


Choque fatal en la Autovía Norte de Neuquén: una mujer continúa con pronóstico reservado


Godoy, cuya edad todavía no fue informada, viajaba en compañía de una mujer, su pareja, que resultó herida con lesiones de consideración en el siniestro.

Fue trasladada hasta el hospital Castro Rendón, donde continúa internada con pronóstico reservado pero estable, señalaron fuentes policiales esta tarde.


Cómo fue el choque fatal en la Autovía Norte de Neuquén


Según explicó el comisario inspector, Nicolás Corzo, a Diario RÍO NEGRO, el accidente ocurrió cerca de las 7 de este jueves en la Autovía Norte y la calle Los Paraísos.

La camioneta, aparentemente perteneciente a una empresa petrolera, cruzó por Los Paraísos para dirigirse hacía el sector industrial. En ese momento se produjo el fatal accidente que involucró a la camioneta y una moto que circulaba por la Autovía Norte.

El rodado de mayor tamaño impactó brutalmente contra la motocicleta, en la que se trasladaba una pareja. Según confirmó Corzo, el conductor murió en el acto producto del choque.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora