Perdió todo y encima le robaron la bici para ir a la escuela: la triste situación de un chico de Centenario
La familia vivía en el barrio Villa Obrera de Centenario, uno de los más afectados. Piden que colaboren con datos para recuperar la bicicleta, que era prestada. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La crecida del río Neuquén afectó a muchas familias que debieron ser evacuadas, sobre todo en Centenario. Así es el caso de una que perdió todo en el barrio Villa Obrera y ahora viven en un terreno prestado. También le prestaron una bicicleta para que uno de sus hijos vaya a la escuela, pero se la robaron y ahora piden que colaboren con datos para recuperarla. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El medio Centenario Digital relató la situación de la familia del barrio Villa Obrera perdió todo en su vivienda con la crecida del río Neuquén. Le prestaron un terreno en la meseta y de a poco intentan recuperar sus pertenencias.
Con la ayuda de vecinos fue que a uno de los hijos le prestaron una bicicleta playera para que pudiera asistir a clases y movilizarse.
Fue ayer por la tarde cuando fue a comprar a un mercado de las calles Estados Unidos y Quinquela Martin, donde dejó la bici tipo playera en el ingreso. Según narró el medio, una persona vestida con campera azul y mochila entró detrás de él y, tras merodear en el lugar, salió nuevamente y se la llevó.
El robo quedó grabado por cámaras de seguridad y de esta manera pudieron identificar al autor del hecho que tendría antecedentes delictivos. Una denuncia fue radicada en la Comisaría 52 y personal de Investigaciones ya interviene.
La familia apela a la solidaridad de los vecinos en aportar datos que permitan encontrar la bicicleta y también dar con el autor del hecho.
Comentarios