Playa del Carmen: asesinaron de dos balazos a un argentino que era gerente de un reconocido club

Fue acribillado en uno de los baños del lugar. Vivía hace 20 años en México.

Un argentino fue asesinado de dos disparos en la cabeza en Playa del Carmen, México. La víctima fue identificada como Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, un reconocido club de playa de la zona.

Según detalló Infobae, el hombre fue acribillado en uno de los baños del lugar que administraba. Tras el ataque, los sicarios huyeron en una moto de agua, registraron las cámaras de seguridad.

Mazzoni vivía desde hace 20 años en México y había trabajado en varios clubes de la Riviera Maya. Según el diario El Universal, era un hombre de confianza del empresario Jorge Marzuca, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo.

Se trata del segundo ataque armado registrado en la zona en una semana. El viernes pasado habían sido ejecutados dos turistas canadienses.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios