Robaron dos mochilas, intentaron escapar y fueron capturados en Roca

Los delincuentes fueron detenidos por personal de la Comisaría Tercera.





Tres delincuentes fueron detenidos por personal de la Comisaría Tercera cuando intentaron robar indumentaria y mochilas en Roca.

Según informaron desde la unidad policial, se trató de dos hechos no relacionados entre sí.
En primer lugar, los efectivos recibieron la alerta a través del 911 RN Emergencias donde se comunicó la empleada de una librería ubicada en la Avenida Roca y manifestó que dos hombres habían huido tras llevarse dos mochilas.

Rápidamente se montó un operativo pudiendo dar con los implicados en la calle Villegas casi Maipú. Los ladrones llevaban las mochilas sustraídas, y tras proceder a su identificación, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

Por otra parte, una persona que se encontraba a cargo de un local de ropa ubicado en la calle Tucumán, se comunicó manifestando que una mujer se había ido del lugar con remeras sin abonar.
Ante esta situación un efectivo policial tomó conocimiento y la divisó ingresando en un kiosco de la Avenida Roca. Como la mujer llevaba las perchas con la indumentaria denunciada, se procedió a su detención y al secuestro de los elementos.


Temas

Robo Roca

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Robaron dos mochilas, intentaron escapar y fueron capturados en Roca