Robaron en una fábrica del Parque Industrial en Cipolletti

Ocurrió este lunes durante la mañana. El hecho quedó filmado por una cámara de seguridad del establecimiento.

Este lunes se registró un nuevo hecho de inseguridad. Robaron en una fábrica del Parque Industrial de Cipolletti. El ilícito fue registrado por una cámara de seguridad. Los incidentes delictivos no dan tregua en la ciudad, en el último mes se registraron más de veinte hechos de inseguridad.

La cámara de seguridad del lugar filmó cómo una persona llegó en bicicleta a la entrada de la fábrica El Porvenir y en cuestión de segundos se llevó la térmica disyuntora.

El hecho fue registrado este lunes 1 de mayo alrededor de las 9.40. Es el segundo ilícito que se informa en las últimas 24 horas. El ultimo caso había sucedido durante la tarde de este domingo.

Así quedó el disyuntor luego del robo. Foto: Gentileza.

Este domingo durante la tarde, dos personas habían entrado a una obra en construcción ubicada en la calle Jorge Newbery y se llevaron diferentes elementos, entre ellos, un perfil tipo C que según explicó la víctima, se encontraba colocado a cinco metros de altura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios