Robaron herramientas de un local ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en Roca

El robo ocurrió el domingo a la madrugada sobre calle Yapeyú, que es la continuación de Mendoza al sur de la Ruta 22.

El sistema de alarmas del local puso en fuga a un grupo de delincuentes que igualmente logró llevarse varias herramientas de un local ubicado en calle Yapeyú (continuación de Mendoza) y Ruta Nacional 22, el domingo a la madrugada. Todavía no se estimó el monto del equipamiento que los sujetos lograron robar del interior del local.

Fuentes policiales confirmaron que el robo se produjo durante la madrugada del domingo cuando los ladrones violentaron uno de los accesos al local que se encuentra sobre calle Yapeyú, en la zona rural ubicada al sur de la Ruta Nacional 22.

Los sujetos aprovecharon que el negocio -dedicado a la venta de equipamiento y maquinaria de campo- se encuentra en una zona casi despoblada y con escasa iluminación, para ingresar al predio sin que nadie advierta la maniobra.

Pero una vez que se encontraban en el interior del galpón, se activó el sistema de alarma por lo que rápidamente tomaron lo que tenían a mano y se dieron a la fuga.

Cuando los dueños del local se percataron del robo se contactaron con la policía y posteriormente se realizó la denuncia correspondiente en la sede de la Comisaría N° 48, de barrio Mosconi. Hasta el momento no trascendió la cantidad ni el valor estimado de las herramientas que lograron llevarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios