Secuestraron marihuana, éxtasis y cocaína, en la previa de una fiesta electrónica en Cipolletti

Secuestraron drogas en escasa cantidad, informaron desde la Policía Federal. Se realizaron más de 20 requisas y se labraron actas de infracción a la ley 23.737.

En un operativo que se extendió durante varias horas, efectivos de la Policía Federal secuestraron cigarrillos de marihuana, pastillas de éxtasis y LSD, y varios envoltorios de cocaína, en la previa de una fiesta electrónica que se iba a desarrollar en un reconocido salón de eventos en la ciudad de Cipolletti.

Fuentes de esa fuerza indicaron que las diligencias se llevaron adelante con personal perteneciente a la División Unidad Operativa de Operaciones Especiales Neuquén, con cooperación de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Neuquén, Roca y Zapala, con controles de automóviles que se dirigían por la calle de acceso al predio ubicado sobre Julio Salto al 1500 a metros de la Ruta 22.

Se efectuaron más de 20 diligencias, según se informaron los voceros del operativo. Allí se labraron actas por infracción a la ley 23.737 y se secuestraron 100 cigarrillos y cogollos de marihuana, pastillas de LSD y éxtasis, además de varios envoltorios con escasa cantidad de cocaína.

El operativo se extendió hasta la madrugada de este viernes, y se labraron actas en las cuales se dio intervención al titular del Juzgado Federal de Roca, Hugo Greca.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios