Secuestraron una camioneta en Barda del Medio que había sido robada en Cinco Saltos

El hecho ocurrió durante un operativo policial desarrollado sobre la Ruta 151. El vehículo era conducido por un hombre de 54 años.

Desde la policía de Río Negro informaron que durante un operativo en Barda del Medio, secuestraron una camioneta que había sido robada en Cinco Saltos. El hecho ocurrió sobre la Ruta 151. Además, este domingo se registró un grave accidente en Cinco Saltos.

Según detallaron, personal policial se encontraba realizando un operativo de control sobre la Ruta Nacional 151 cuando identificaron a un vehículo que presentaba pedido de secuestro en Cinco Saltos.

A bordo de la camioneta se encontraba un hombre de 54 años. Explicaron que el conductor exhibió la documentación solicitada pero al corroborar en la aplicación RN Seguridad Activa, confirmaron que la camioneta marca Ford EcoSport poseía el requerimiento de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad.

La camioneta fue retenida durante un control en la Ruta 151. Foto: Gentileza.

A partir del hecho, se puso en conocimiento a la fiscalía en turno y se dispusieron los pasos a seguir en el caso.


Grave choque entre una moto y un auto en Cinco Saltos: uno de los conductores estaba alcoholizado


Según detallaron, el hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de este domingo en la calle Julián Romero al 200 en Cinco Saltos. Testigos describieron que el accidente se produjo casi de manera frontal.

Aún no se esclareció cómo ocurrió el choque entre ambos vehículos pero adelantaron que el conductor de la moto tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local por heridas de gravedad. Aseguraron en medios locales que presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes policiales informaron que el conductor del auto dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que se iniciaron las actuaciones judiciales por lesiones graves por accidente de tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios