Seis detenidos en Lamarque por narcotráfico: secuestran cocaína, marihuana y elementos para su comercialización

La investigación surgió por una denuncia al 0800 DROGAS de Río Negro. Se realizaron múltiples allanamientos en la zona del Valle Medio.

Seis personas fueron imputadas en el marco de una investigación por narcotráfico en Lamarque por parte de la Policía de Río Negro. Una denuncia anónima al 0800 DROGAS permitió el secuestro de una gran cantidad de droga y elementos relacionados con su comercialización.

Hubo múltiples allanamientos en Valle Medio y en esos operativos la Policía detuvo a seis personas y secuestró drogas y dinero en efectivo.

Es fue el resultado de meses de investigación por parte de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales del Valle Medio, en colaboración con el 0800DROGAS y bajo la autorización de la Fiscalía Federal.

En total, se decomisaron 12 plantas de marihuana, 1.300 kg de cogollos, cocaína, así como dispositivos móviles, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

También intervinieron en la investigación diversas unidades policiales, incluido el Grupo Especial Coer de la Unidad Regional IV y el personal de la Comisaría 17° de Lamarque, bajo la supervisión de la Fiscalía Federal de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios