Vecinos de un barrio de Cipolletti le piden soluciones a Di Tella por los reiterados hechos de inseguridad

Desde el barrio San Pablo le enviaron una carta solicitándole al intendente una reunión urgente para resolver este problema.

En el último tiempo, el barrio San Pablo de Cipolletti ha sufrido distintos hechos delictivos, desde robos de vehículos, amenazas a punta de pistola, entraderas a domicilios, entre tantos otros casos. Es por eso que los vecinos, ante esta problemática le hicieron llegar su preocupación y reclamo al intendente Claudio Di Tella.

Los vecinos en su escrito solicitaron un encuentro urgente con el intendente para evitar nuevos hechos de inseguridad en la zona.

En la carta, describieron los diferentes hechos que sufrieron los vecinos en el último tiempo: «Uno de ellos fue el robo con armar de fuego que sufrió un vecino que caminaba rumbo a su hogar y otro, el robo de todas las pertenencias de un hogar de una vecina«, comentaron.

Explicaron que se ven en la obligación de reunirse en el Club San Pablo para dar a conocer y visibilizar este problema que vienen sufriendo los vecinos.

Le solicitaron a Di Tella una reunión para que consiga un solución ante estos hechos. «Le solicitamos a usted una reunión con carácter de urgente a los efectos de que usted arbitre los medios necesarios para dispones nuevas medidas disuasivas y así evitar la comision de futuros delitos en nuestro barrio», reclamaron.

Aseguraron el que municipio de Cipolletti aún no ha respondido al pedido solicitado.

Al final de la nota, firmaron los vecinos del sector para demostrar su disconformidad y preocupación ante este contexto.

Además adelantaron que están analizando sumar nuevas medidas para combatir la inseguridad en la zona. «Se están evaluando algunas ideas de los vecinos como por ejemplo: alarmas en las cuadras, cartelería para comunicar que hay vecinos en alerta y además esperar que respuesta daría el municipio sobre la nota enviada», comentó un vecino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios