Sorprendieron a dos jóvenes con medio kilo de marihuana en el centro de Roca

Los sospechosos iban caminando anoche por calle Tucumán cuando uniformados de la Comisaría Tercera notaron una actitud sospechosa.

Policías de Roca sorprendieron a dos jóvenes que caminaban con medio kilo de marihuana por el centro de la ciudad. El procedimiento se realizó anoche sobre la calle, entre Santa Cruz y Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos transitaban por la arteria céntrica cuando los uniformados de la Comisaría Tercera que patrullaban esa zona notaron una actitud sospechosa.

Rápidamente procedieron a identificarlos. Los efectivos solicitaron a uno de ellos que exhibiera lo que llevaba en el interior de su mochila, constataron que tenían un frasco y dos bolsas transparentes que contenían marihuana.

Los policías dieron aviso al personal de Toxicomanía quienes procedieron al secuestro de los estupefacientes, en tanto que se informó al secretario del Juzgado Federal que dispuso la imputación del propietario de la mochila por infracción a la Ley 23.737.
Los sospechosos tienen 24 y 26 años, detallaron fuentes cercanas a la investigación.


Temas

Marihuana Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios