Tucumán: patovicas atacaron con un látigo a dos jóvenes en la puerta de un boliche

El local bailable se desligó de la responsabilidad y dijo que se trató de un evento privado. Imágenes sensibles. 

¿Por qué me pegan? ¿Qué he hecho yo?”, se escucha decir a un joven mientras un patovica le pega fuera de un boliche en Tucumán. Al mismo tiempo su pareja era agredida por otro hombre de seguridad con un látigo. La brutal agresión tuvo lugar en un local bailable de la capital tucumana. Allí la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán festejaba el Día del Estudiante.

Una persona captó el momento en el que- por motivos que se desconocen- al menos cinco personas de seguridad rodearon a un hombre y a una mujer y los acorralaron contra la pared.

En las imágenes se ve como un patovica azota a la joven. En tanto su novio sufrió los golpes que le daba otro de los hombres contratados para el evento. Mientras las imágenes eran grabadas, uno de ellos amenazó a la persona que filmaba el ataque.

Tras la viralización del video, el local bailable emitió un comunicado. Allí asegura que el personal de seguridad era tercerizado y que “se emitirán las denuncias correspondientes”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios