Una pelea con armas tumberas y más de 30 detenidos luego de un festejo por el día de la Primavera

Ocurrió en Berazategui. Lo que parecía ser una jornada de festejo terminó en un violento episodio.

El festejo por el día de la Primavera realizado en Berazategui terminó con un violento episodio: dos jóvenes que se enfrentaron con facas. Al intervenir la policía, los adolescentes agredieron a los efectivos y se produjeron corridas. Por el hecho más de 30 personas fueron detenidas y algunos policías terminaron heridos, detalló Infobae.

El 21 de septiembre- que suele ser distendido y con mucha diversión para los jóvenes- terminó en una jornada violenta. El evento tuvo lugar en el Paseo de la Memoria. Allí cientos de chicos se concentraron para celebrar pero la pelea de dos adolescentes hizo que todo se terminara de manera brusca.

Las imágenes de la pelea se viralizaron en las redes sociales. Allí se puede ver cómo dos jóvenes con facas se amenazan con apuñalarse. Pese al momento, ninguno terminó con herido. Sin embargo, la situación se tornó más violenta cuando efectivos policiales llegaron a la zona.

Ante la presencia policial hubo corridas, piedrazos y rotura de vehículos que pasaban por la zona. Debido a la gran cantidad de personas, efectivos policiales de Florencio Varela intervinieron en el lugar y lograron detener a 32 personas.

Fuentes policiales informaron a un medio local que se incautaron distintos elementos de interés para la causa. Entre ellos, facas, cuchillos y piedras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios