Un empresario frutícola sufrió un violento asalto en su casa de Allen y le llevaron dólares y pesos

Tres sujetos armados y con el rostro cubierto sorprendieron al vecino de 79 años en su casa. Por ahora no hay detenidos.

A los golpes y con amenazas, al menos tres delincuentes ingresaron a la vivienda de un empresario frutícola y tras maniatarlo junto a un grupo de empleados, escaparon con 50 mil dólares, 500 mil pesos en moneda nacional y joyas.

El atraco ocurrió el lunes por la mañana en la vivienda de Rafael Cifuentes Fernández (79) quien se encontraba en su casa ubicada en Villegas 130. Cerca de las 9, y cuando un grupo de albañiles ingresaba a la casa para llevar adelante unas obras, tres sujetos accedieron de manera violenta y tomaron al dueño de casa por el cuello y lo amenazaron con armas de fuego.

Los delincuentes tenían el rostro cubierto y rápidamente golpearon y maniataron a sus víctimas, entre las que también se encontraba una trabajadora doméstica. Fuentes policiales señalaron que Cifuentes Fernández recibió varios golpes porque los delincuentes querían saber donde guardaba el dinero y las joyas.

Ante la presión, el productor terminó entregando los 50 mil dólares que tenía de ahorro además de 500 mil pesos y joyas. Los delincuentes escaparon rápidamente del lugar y se sospecha que un cuarto cómplice los esperaba en un vehículo para salir de la zona.

Este es el cuarto asalto que se lleva adelante en la ciudad. Ya habían sido víctimas otros productores que también sufrieron el accionar de distintos grupos comando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios