Un ladrón entró a robar a una casa en Merlo y quedó enganchado en la reja cuando escapaba

El hombre tuvo que ser asistido por la policía antes de ser detenido por el asalto, en el que apuñaló al dueño de la vivienda.

En una imagen insólita, vecinos de Merlo se sorprendieron este mediodía al ver a un hombre colgando de la reja de una casa. Se trataba de un ladrón que había entrado a robar al domicilio, se enfrentó con el dueño y sufrió el accidente cuando escapaba.

El delincuente ingresó al domicilio cuando no había nadie pero el dueño llegó cuando aún estaba adentro. El propietario lo enfrentó y sufrió una puñalada en la pierna.

En el escape, el ladrón quiso saltar la reja y su pie derecho quedó clavado en una de las puntas. Así lo encontró la policía que lo tuvo que asistir para bajarlo y luego se lo llevó detenido.

El hombre de 48 años, identificado como Ariel Arcángel Ledesma, había robado de la casa una plancha para el pelo y una radiograbadora que llevaba en una mochila.

Ledesma quedó a disposición de la Fiscalía N°1 de Morón por los delitos de tentativa de robo y lesiones leves. Varios de los vecinos que vieron la situación, filmaron videos con sus celulares y las imágenes se viralizaron en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios