Vecinos retuvieron a un joven que le robó el celular a una promotora en Cipolletti

Ocurrió en pleno centro de Cipolletti y fueron dos menores de edad los que asaltaron a la mujer. Uno de ellos fue apresado por vecinos que pasaban por el lugar y vieron la escena.

El viernes por la tarde dos menores de edad asaltaron a una promotora. El hecho ocurrió en las calles Roca y Libertad de Cipolletti. Uno de los chicos fue detenido por los transeúntes del lugar.

El personal policial de la Comisaría Cuarta dijo que “recibimos el alerta alrededor de las 20 por parte de vecinos que tenían retenido a un joven de 17 años”. 

La joven habría alertado a la gente de su alrededor de que estaba siendo víctima de un robo. El menor de edad iba acompañado por otro joven, quien luego de robarle el celular a la promotora se dio a la fuga.

Vecinos que estuvieron en el hecho expresaron la necesidad de mayor seguridad en el centro de la ciudad. “Todos los días los salimos a trabajar de noche somos víctimas de robo o de la inseguridad”, dijeron en un video difundido en redes. 

El menor de 17 años no recibió agresión física. Fue demorado y entregado a la madre por orden del fiscal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios