Violenta golpiza en pleno centro de Neuquén: jóvenes redujeron a un hombre

Ocurrió en la noche de este miércoles, en la intersección de Santa Fe y Alderete. El hombre herido, apuntado por un supuesto intento de robo, fue trasladado en ambulancia.

Un violento y confuso hecho se registró en la noche de este miércoles en pleno centro de Neuquén. Según las primeras informaciones, un grupo de jóvenes redujo a golpes y patadas a un hombre señalado por intentar robar.

Todo ocurrió en la intersección de Alderete y Santa Fe, donde se hizo presente personal policial y una ambulancia para asistir y trasladar al herido hasta el hospital Castro Rendón, ubicado a sólo metros.

Según relataron vecinos a Diario RÍO NEGRO, el hombre atacado habría arribado a la zona a bordo de una motocicleta junto a otra persona, con la supuesta intención de robar.

Sin embargo, mencionaron los testigos, algunos minutos después fue interceptado por un grupo de personas que se encontraba en una sala velatoria lindante y luego por jóvenes que practicaban un arte marcial en un centro de entrenamiento del sector.

El hecho ocurrió esta noche, en pleno centro de Neuquén. Foto: Gentileza.

En ese momento, los vecinos mencionaron que el hombre fue retenido a fuerza de una dura golpiza, que lo dejó tendido en el suelo y obligó la intervención de personal de Salud para su asistencia.

Por el momento, desde la Policía provincial no se han referido al episodio que terminó con una persona herida, en pleno microcentro capitalino. En las próximas horas se espera mayor información sobre la mecánica de lo sucedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios