Bullrich prometió una cárcel de máxima seguridad con el nombre «Cristina Kirchner»

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que ese penal será el  "más importante para meter a los narcos, a los criminales y a los violadores".

De cara a las elecciones generales octubre, para las cuales falta menos de un mes, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó un nuevo spot este sábado en el que promete inaugurar una cárcel de «máxima seguridad» con un particular nombre: «Dra. Cristina Kirchner«.

«Una de las primeras medidas apenas asuma, va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada», comenzó en su mensaje grabado la presidenta del PRO en uso de licencia y vencedora de las PASO dentro de la coalición opositora.

La presidenciable aseguró que «ese penal modelo» será el destino «para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de la impunidad y protección de los políticos kirchneristas«.

La pieza audiovisual, publicada este sábado en el que volvió a aparecer públicamente la vicepresidenta, muestra en una serie de imágenes la maqueta del establecimiento carcelario y el nombre que se le pondría: «Unidad Penal Dra. Cristina Fernández de Kirchner».

“Esta cárcel va a ser diferente a todo lo que tenemos hasta ahora. Con inhibidores de señal telefónica, sin celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y tolerancia cero. El futuro es con los delincuentes y corruptos presos de verdad», explicó Bullrich en el spot.


Patricia Bullrich, con énfasis en la seguridad y lejos de la economía


Desde el inicio de su campaña, la seguridad, a partir de su paso como ministra, ha sido uno de los principales temas abordados por la postulante de Juntos por el Cambio, a diferencia de otras áreas como la economía, hoy controlada por su ministro en caso de llegar a la Casa Rosada, Carlos Melconian.

En ese contexto, la dirigente prometió «construir la cárcel más importante para meter a los narcos, a los criminales, a los violadores«, la cual va a contar con «la mejor tecnología, ningún tipo de comunicación, tropas de élite del servicio penitenciario».

«Esa cárcel se va a llamar Doctora Cristina Fernández de Kirchner», finalizó la candidata opositora que se encuentra realizando su segunda caravana por el país, en esta ocasión, en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios