Conflictos gremiales: «No es responsable el gobierno provincial», dijo el intendente de Ramos Mexía

Ante los conflictos gremiales y negociación salarial postergada, el jefe comunal brindó su apoyo a la gobernadora Arabela Carreras.





“La situación económica está complicada para todos y en todo el país. No es un problema de Río Negro. Estamos atravesando un proceso inflacionario que nos afecta mucho y no es responsable el gobierno provincial” señaló el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, al referirse a la situación que afecta actualmente a la provincia de Río Negro.

Ante los conflictos gremiales y negociación salarial postergada, referentes del Frente de Todos, expresaron su solidaridad con los trabajadores estatales que reclaman mejoras salariales y pidieron a la gobernadora convocar en forma urgente a una mesa de dialogo. En la misma sintonía, se manifestaron la Liga de Concejales, el Bloque Legislativo y el Senador Martín Doñate.

La situación económica también afecta la ejecución de las obras en Ramos Mexía. Foto: Gentileza.

El jefe comunal de Ramos Mexía, sostuvo que «la situación que vive el país es preocupante” y agregó que “todo se le atribuye a la provincia, pero la inflación tiene que ver con el gobierno Nacional y nos afecta a todos, no solo a los trabajadores estatales”.

En este sentido admitió que las obras que se ejecutan en su localidad con fondos nacionales, “también se ven perjudicada por el atraso en las partidas presupuestarias”.

Finalmente, manifestó su anhelo de que la provincia “pueda encontrar una salida viable al conflicto gremial con la mayor celeridad posible” y que desde Nación se implementen políticas que ayuden a todos los habitantes a salir adelante de la crítica situación económica.

“Se que no es una tarea fácil. Pero hay que buscar puntos de encuentro entre todos los sectores para poder salir adelante ante esta difícil coyuntura”, sentenció.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Conflictos gremiales: «No es responsable el gobierno provincial», dijo el intendente de Ramos Mexía