Eguía se lanzó como candidato a gobernador con un acto en San Martín de los Andes

El empresario de medios irá por el espacio de Javier Milei. Se reunió con libertarios y vecinos de cara a las elecciones 2023.

El empresario de medios, Carlos Eguía, se lanzó como candidato a gobernador por el espacio de Javier Milei con un acto en San Martín de los Andes. Se reunió con libertarios y vecinos de cara a las elecciones provinciales del año que viene.

El candidato por el partido La Libertad Avanza en Neuquén lanzó su campaña electoral y detalló sobre el propósito de su candidatura. «Quiero que terminemos de una vez por todas con la casta que tanto daño nos ha hecho, para lograr un cambio rotundo en la provincia», manifestó. 

Eguía enfatizó en lograr una «transformación histórica». Comentó que dará prioridad al «trabajo genuino y a la construcción de viviendas», y lo hará sin el IPVU.

El candidato de Milei en Neuquén habló sobre la situación social y económica de la provincia y opinó que ”somos una provincia rica, con falta de desarrollo y de distribución de esa riqueza». En este sentido detalló que bajará los impuestos a las pymes, jerarquizará las Fuerzas de Seguridad, achicará el Estado, y agregó que se propone «erradicar la corrupción del ISSN».

Sobre su candidatura a gobernador por el espacio libertario, Eguía confió que se presentó por los problemas que escucha de la gente a diario, los cuales aseguró «muchos los pude solucionar, pero hay otros que son más profundos y que se resuelven con un plan político, económico y social serio”.

Eguía apuntó sobre la necesidad de “mejorar la conectividad de rutas en toda la provincia para fortalecer la actividad turística» y adelantó que va a «priorizar a los adultos mayores».

«Hay un enorme equipo conformado que sabe y conoce las necesidades de la gente, por eso vamos a presentar una propuesta seria y contundente para lograr una mejora sustancial en la vida de cada uno de ellos”, resaltó el candidato libertario.

El empresario de medios rompió recientemente con la Coalición Civia ARI, el partido con el que había obtenido 14,06 % de los votos en las elecciones parlamentarias del año pasado, y abandonó Juntos por el Cambio para ser el candidato de Javier Milei en Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios