Elecciones 2023: Juan Schiaretti habló sobre el futuro del país luego de emitir su voto

El candidato a presidente, Juan Schiaretti, votó en el  Instituto Domingo Savio de la ciudad de Córdoba. 

El candidato a presidente de Hacemos por nuestro País (HpNP), Juan Schiaretti, emitió hoy su sufragio en la provincia de Córdoba para las elecciones generales. El político sostuvo que «se define que Argentina vamos a tener en el futuro».

El candidato presidencial del espacio Hacemos por Nuestro País (HNP), Juan Schiaretti, emitió su voto este domingo alrededor de las 11, en el Instituto Domingo Savio de la ciudad de Córdoba. Al hablar con la prensa tras emitir su voto, el gobernador cordobés celebró la jornada de comicios y señaló que los comicios definen entre «un viaje a lo desconocido» y el «camino de la producción y el trabajo», señaló sobre las elecciones.

«Las elecciones se están desarrollando con normalidad. Hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo», señaló el gobernador de Córdoba y compañero de fórmula de Florencio Randazzo.

Luego de emitir su voto, Juan Schiaretti compartió un posteo en sus redes sociales. Allí expresó «espero que sea una gran jornada democrática porque hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro. Desde el interior de la Patria estamos confiados y esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas».

Agencia de noticia Télam

Elecciones 2023: Alberto Fernández emitió su voto, «a 40 años de democracia, los argentinos están decidiendo su futuro»


Luego de emitir su voto, en la sede de la Universidad Católica Argentina, el presidente Alberto Fernández dialogó con la prensa. Sus declaraciones fueron breves, y se mostró algo incómodo ante las preguntas realizadas por los medios de comunicación.

«Es poco lo que puedo decir, vinimos a votar como corresponde cada vez que hay elecciones. Es un día importante, es el cuadragésimo año de la democracia, estamos decidiendo el futuro. Es poco lo que se puede decir, invitamos a los argentinos a votar y expresarse» manifestó Alberto Fernández.

Ante la pregunta sobre el análisis de su gestión manifestó que no podía responder por la veda electoral. «El lunes si queres te cuento todo. El 10 de diciembre sigo como ciudadano» expresó. Además, aseguró que su futuro político «no importa».

Su discurso, minutos después de emitir el voto, finalizó con una contundente frase: «no puedo hablar más».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios