PASO 2023: dónde esperan los resultados Milei, Bullrich, Massa y los principales candidatos

Mientras los comicios transcurren con normalidad, los diferentes búnkeres de campaña informaron cómo esperarán los candidatos los resultados desde las 18.

Las elecciones PASO 2023 se desarrollaron con normalidad y sin incidentes en la mayoría de los distritos, salvo los retrasos presentados por el sistema concurrente en Ciudad de Buenos Aires. Antes de las 18 había emitido su voto el 61,2% del padrón.

Mientras todo transcurre con normalidad, los diferentes búnkeres de campaña empezaron a difundir información de cómo esperarán los candidatos los resultados después de las 18.


PASO 2023: dónde esperan los resultados Sergio Massa


El sector oficialista del peronismo que apoya a Sergio Massa informó que el bunker principal será el Complejo Art Media C, en el barrio porteño de Chacarita, y ubicado en Avenida Corrientes al 6200. Parte del equipo de campaña estará trabajando en el nuevo edificio de Unión por la Patria de Bartolomé Mitre al 300. 


PASO 2023: dónde esperan los resultados Juan Gabrois


Juan Grabois anunció lugar propio en el Teatro Verdi de La Boca, situado en Av. Almte. Brown 734. Trascendió que desde el entorno de Grabois no descartan trasladarse eventualmente al Complejo Art Media una vez conocidos los resultados.


PASO 2023: dónde esperan los resultados Bullrich y Larreta


Juntos por el Cambio tendrá bunker unido. Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich estarán ambos en Costa Salguero. Los equipos de ambos esperarán los resultados espacios separados pero en el mismo complejo

Bullrich describió así el lugar que se viene: «Hemos tomado un modelo americano. Cuando hacen una convención, el búnker lo hace el partido y los candidatos están analizando los resultados dentro de un mismo bunker con sus equipos», contó. 


PASO 2023: dónde espera los resultados Milei


Por su parte, el libertario Javier Milei abandonará el Luna Park que lo cobijó en el festejo de las elecciones de 2021. Ahora su búnker será el Hotel Libertador, que está en pleno microcentro porteño: Av. Córdoba 690.


PASO 2023: dónde esperan los resultados Bregman y del Caño


El FIT-Unidad que encabezan Myriam Bregman y Nicolás del Caño esperarán los resultados de la elección en la sede que funciona en Bolívar 1128, en el barrio porteño de San Telmo mientras que sus rivales Gabriel Solano y Vilma Ripoll estarán en su bunker del club nocturno Torquato Tasso, en la calle Defensa 1575.

Y sus rivales con Gabriel Solano como candidatos a presidente y Vilma Ripoll como vice estarán en su bunker que será el club nocturno Torquato Tasso, que está en la calle Defensa 1575, también en San Telmo. A pocas cuadras de la otra fórmula. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios