Ley Ómnibus: tras ser echado por insultar a Myriam Bregman, habló el hombre apuntado

Ocurrió a poco de iniciada la sesión durante el tratamiento de las cuestiones de privilegio.

Durante la sesión por el tratamiento de la Ley Ómnibus, uno de los momentos más tensos fue cuando uno de los presentes en las tribunas del recinto insultó a la diputada Myriam Bregman, en medio del tratamiento de las cuestiones de privilegio.

Durante la transmisión en vivo no se registó el hecho sino que varios diputados de diferentes bloques así se lo hicieron saber al presidente de la Cámara, Martín Menem, y lo cuestionaron por la desorganización de la sesión.

Menem intentó suavizar el escándalo y prometió hacer echar a la persona si volvía a ocurrir un exabrupto, pero los reclamos encabezados por el bloque de Unión por la Patria lo obligaron a solicitar la expulsión del hombre que se encontraba justo sobre el cartel electrónico del recinto.

Cosa que finalmente sucedió y el titular de la Cámara solicitó al personal de seguridad que se haga presente y retire a la persona apuntada en cuestión. Una vez que sucedió la sesión retomó el tratamiento de las cuestiones de privilegio que estaban pendientes.

“Es un empresario que vino a apoyar la ley”, informaron a LA NACION fuentes parlamentarias. El empresario, que evitó identificarse, también tuvo un choque con el diputado Mario Manrique, de Unión por la Patria. “Yo estoy hace una hora esperando que empiece, ustedes son empleados nuestros y digo lo que quiero”, le dijo al sindicalista del Smata.

Luego del incidente se conoció el descargo que hizo el hombre desde las redes sociales. En la cuenta de la red social X, antes Twitter, el usuario identificado como Tomas Agote negó haber insultado a la diputada nacional Myriam Bregman y pidió disculpas por haber generado «revuelo». Mirá lo que publicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios