Llamativo silencio de Arabela Carreras en Roca

La gobernadora se negó a hablar con la prensa luego de la presentación de la 51° edición de la Vuelta de la Manzana.





La gobernadora Arabela Carreras se negó a hablar con la prensa hoy en Roca durante la presentación de la 51° edición de la Vuelta de la Manzana.

En medio de la tensión con los gremios por los salarios, la mandataria se excusó ante los periodistas. “No voy a dar entrevistas”, respondió a los reiterados pedidos de este diario y otros medios.

RÍO NEGRO también pretendía conocer novedades sobre el avión de la Gobernación que protagonizó un incidente en Salta, pero la mandataria se mantuvo inflexible en su decisión de no hacer declaraciones.

Hoy la jefa provincial, estuvo en Roca para la presentación de la Vuelta de la Manzana. Cuando llegó a la sede de la AVRG, este medio intentó poder hablar con ella y la mandataria se comprometió a responder las preguntas después del evento. Sin embargo, cuando terminó la presentación, se negó a hablar con la prensa.

Por la mañana estuvo en Viedma y dialogó muy brevemente con los periodistas en Viedma, en el acto de aniversario del Club Villa Congreso. Carreras dijo que tenía una audiencia y por eso debía retirarse.

La actitud de la gobernadora llama la atención, porque habitualmente se muestra predispuesta al contacto con los medios de comunicación, ofreciendo ruedas de prensa a agenda abierta.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Llamativo silencio de Arabela Carreras en Roca