María Eugenia Vidal deslizó que podría abandonar la carrera por la presidencia

Estoy "dispuesta a poner en juego" su capital política desde "el lugar que lo tenga que hacer", señaló la exgobernadora, previo a la reunión que tendrá con los principales dirigentes del PRO.

La diputada y precandidata presidencial del PRO María Eugenia Vidal afirmó que está «dispuesta a poner en juego» su capital política desde «el lugar que lo tenga que hacer» este año para que a Juntos por el Cambio le vaya bien.

«Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer», sostuvo la ex gobernadora de Buenos Aires.

De esta forma, dio a entender que podría dejar de lado su postulación presidencial, sin cerrar la puerta a las versiones que indican que podría volver a la Ciudad.

La diputada nacional estuvo en Córdoba y se refirió a la reunión del PRO prevista para mañana y consideró que «no es nada excepcional».

«Puede haber desaveniencias, pero es un encuentro como los que solemos tener. Es a agenda abierta, no somos tan estructurados», detalló Vidal.

Este viernes el PRO tendrá un encuentro del que participarán el ex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular en uso de licencia del espacio, Patricia Bullrich; y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de Vidal.

«¿Qué pasa si el próximo presidente se queda solo cuatro años? Es algo que estoy dispuesta a analizar. La Argentina necesita como nunca un presidente o presidenta que no especule, que no tenga otro norte que llevar adelante las reformas que hacen falta», evaluó la legisladora.


Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios