Massa compartió su agenda a días de asumir como superministro

El actual presidente de la Cámara de Diputados anticipó que el próximo lunes y martes dará a conocer quiénes integrarán su equipo económico.

De cara a su nuevo rol como el nuevo titular de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa compartió en sus redes sociales la “hoja de ruta” hasta su llegada al Gabinete la próxima semana.

Según detalló en Twitter, el día lunes y martes «voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar». También adelantó que el mismo martes se realizará la sesión especial donde deberá presentar la renuncia como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Allí también se conocerá su reemplazo en el organismo legislativo.

También confirmó que el miércoles 3 de agosto el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y tras la conferencia de prensa de protocolo «voy a comunicar el plan de trabajo objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país».

Massa explicó que elegía compartir su agenda para «evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio».

Finalmente le pidió a la ciudadanía que no se den por «supuestas» informaciones referidas a nombres o medidas a fin de evitar «incertidumbre y falsas expectativas». En un claro mensaje contra toda posible desinformación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios