Massa: «Quiero agradecer a los 4 millones de argentinos que renunciaron a los subsidios»

El Ministro realizó estas declaraciones en el cierre del Consejo de las Américas.

Por Redacción

El ministro de Economía, Sergio Massa, agradeció hoy «a los 4 millones de argentinos que renunciaron a los subsidios» porque «mostraron la voluntad de acompañar el esfuerzo del Estado en llevar adelante un ahorro de recursos que redunda, si cuidamos la luz, el gas, el agua, en ahorro para el Estado y también en ahorro para el ciudadano».

El ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo hoy que «el primer esfuerzo» debe hacerse desde el Estado, al referirse al congelamiento de la planta en empresas estatales.

«El desafío de pedir que hagamos un esfuerzo conjunto tiene que venir apalancado en que el primer esfuerzo lo hacemos desde el Estado»

El Ministro realizó estas declaraciones en el cierre del Consejo de las Américas que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version