Milagro Sala arremetió contra Alberto Fernández: «El país se hunde y se fue a vivir a España»

A ocho años de su detención, Milagro Sala criticó con dureza a Alberto Fernández y otros líderes políticos. Exigió su renuncia a la presidencia del PJ, pidió cambios y arremetió contra las decisiones que "hunden al país"."Muchos nos soltaron la mano", acusó.

En un fuerte pronunciamiento, Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, utilizó el octavo aniversario de su detención para dirigir duras críticas contra el expresidente argentino Alberto Fernández y otros líderes políticos. En una entrevista en AM 750, Sala acusó a Fernández de no poner «el pan en la mesa» durante su presidencia y le exigió su renuncia como presidente del Partido Justicialista (PJ) nacional.

«¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencia del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo», afirmó Sala, señalando el descontento con la gestión del exmandatario.

La referente social admitió que algunos sectores se mantuvieron en silencio frente a los errores de la anterior gestión, pero instó al peronismo a hacer un «mea culpa». «Decíamos ‘no quiero perjudicar, hay que cuidar a este gobierno’. Y sin embargo también fuimos cómplices al quedarnos callados», lamentó Sala, sugiriendo la falta de autocrítica en la política argentina.

La crítica de Sala se extendió a otros líderes políticos, incluyendo al gobierno actual de Javier Milei, al cual comparó negativamente con la presidencia de Carlos Menem. «Decíamos que Menem era lo peor de lo peor. Y estamos viviendo algo peor que eso», expresó.

Además, Sala cargó contra Mauricio Macri, considerándolo uno de los «creadores de este Gobierno». La líder social acusó a Macri de avanzar rápidamente en políticas que, según ella, socavan los derechos de los argentinos.

En el cierre de su intervención, Sala expresó su preocupación por el rumbo del país y acusó a los líderes políticos de quitar derechos a la población. «Vino más preparado, directamente con el cuchillo en la mano y a terminar de herirnos a los argentinos y quitarnos nuestros derechos», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios