Moyano cruzó a Bullrich tras el intento de instalar una reforma laboral: «Vamos a dar batalla»

Pablo Moyano se refirió a una nota que brindó el jefe de campaña de Bulrich, donde hizo referencia la posibilidad de instalar una nueva reforma laboral y previsional. "Arenaza seguí haciendo notas que la realidad va a ser otra", dijo.

El secretario general de la CGT y Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce y le respondió a Juan Pablo Arenaza, el jefe de campaña de Patricia Bullrich. El dirigente advirtió al equipo del PRO que «no se atreva a tocar los derechos de los trabajadores en particular de los camioneros porque seremos los primeros en salir a la calle».

«Juan Pablo Arenaza que es el jefe de campaña de la tristemente célebre Patricia Bullrich ataca al sindicalismo argentino pero especialmente a los camioneros y en particular a quien les habla», comienza el audio que Moyano que publicó la cuenta oficial de Camioneros.

«Dice que van a llevar adelante una reforma laboral y las estupideces que dicen siempre”, agregó sobre las declaraciones del dirigente del PRO, quien aseguró que «si el próximo gobierno no hace las reformas que hay que hacer, va a durar poco porque la crisis va a ser tremenda».

Además, el vocero de la presidenta del PRO puntualizó sobre la reforma laboral y apuntó contra el sindicalismo: «Gremios con un alto poder de extorsión, que consiguen cosas, y eso no puede ocurrir».

«Este chanta de Juan Pablo ‘zaraza’ le reitero que no se atrevan a tocar los derechos de trabajadores y especialmente a camioneros, porque vamos a estar en frente de todas las batallas», aseguró Moyano. «Especialmente yo, Pablo Moyano, voy a estar al frente de todas las batallas. Arenaza seguí haciendo notas que la realidad va a ser otra”concluyó el cotitular de la CGT.

No es la primera vez que el dirigente camionero le responde a Patricia Bullrich sobre los intentos de instalar una reforma laboral. Hace unos meses, Moyano declaró que ante un eventual nuevo gobierno de Juntos por el Cambio, los integrantes del sindicato de Camioneros serán «los primeros en salir a la calle».

Ante esto, la presidenta del PRO decidió contestar mediante Twitter. Expresó en tono desafiante a Moyano: «En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios