PASO 2023: desde el bunker de Javier Milei afirmaron: “Estamos muy ilusionados” 

Ramiro Marra, precandidato a Jefe de la Ciudad de Buenos Aires de Javier Milei, destacó la alta participación del electorado en las Elecciones PASO 2023 y tildó de “muy graves” las irregularidades que se produjeron en la elección porteña.

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el partido de Javier Milei Libertad Avanza (LLA), Rodrigo Marra, subrayó que están “muy ilusionados” por el posible resultado electoral de las Elecciones PASO 2023 y destacó el alto grado de participación de la ciudadanía. 

Marra fue el primer dirigente de LLA en expresar en el bunker montado por el sector en un hotel ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. 


Javier Milei hablará cuando haya una tendencia definida


Por su parte, el líder del espacio Javier Milei, que ya se encuentra alojado en una habitación del establecimiento, tiene previsto expresarse sólo cuando haya una tendencia definida en la elección nacional. 

Marra aprovechó la oportunidad para cuestionar con dureza el método de votación en la Ciudad de Buenos Aires y solicitó el accionar de la justicia. 

“Cambiaron las reglas de juego a último momento para beneficiar a un candidato”, exclamó el precandidato y añadió “ahora esperamos que actúe la Justicia”. 

A su vez, agradeció a todos los fiscales del espacio que ofrecieron su trabajo en forma voluntaria para controlar la elección en todo el país. 

Dada la demora prevista en el suministro de los primeros resultados, Marra se excusó en pronunciarse acerca de la performance esperada por el espacio.


Fuente: Corresponsalía Buenos Aires


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios