“Pondremos cámaras”



Carlos Coggiola recordó que es la segunda vez que ingresan a robar en su casa. La anterior fue en el 2008, pero un día en que no había nadie. A raíz del hecho del domingo explicó que va a reforzar la seguridad, al menos en su vivienda.

Jardines de Hilmar tiene una guardia constante: dos hombres que caminan por el predio y otro que custodia la entrada. Pero eso parece no ser suficiente. Los delincuentes entraron al barrio por un orificio que hicieron en el cerco perimetral. Se escondieron entre algunos pinos y cuando tuvieron la oportunidad corrieron hasta la casa. Nadie los vio ni escuchó nada.

Coggiola explicó que va a poner “cámaras en la casa y algunos sensores afuera, y en el caso que alguien se meta voy a estar prevenido”, comentó. A su vez indicó que “hay vecinos que se resisten a esto, por una cuestión de gastos. Dicen que fue un hecho aislado y no quieren reforzar las medidas. Pero seguramente dicen eso porque no les tocó a ellos”.

El hombre no culpó al personal de seguridad. “Aunque se ponga más gente puede pasar, porque el que quiera robar va a esperar el momento justo, cuando no lo vea nadie”, opinó.


Comentarios


“Pondremos cámaras”