Ponen en marcha la entrega de leña y garrafas en barrios de Roca

El municipio de Roca puso en marcha el cronograma de entrega de leña y recarga de garrafas. Según se informó este jueves comienza el operativo de leña, que al igual que el año pasado, también contará con el complemento de recarga de garrafas para los vecinos y vecinas de la ciudad que requieran el servicio.

El objetivo principal es mejorar la capacidad de calefacción de las viviendas que no cuentan con el servicio de gas natural y está destinado a aquellas familias que se inscribieron previamente.

El cronograma confeccionado para realizar el reparto es el siguiente:

Leña: jueves 20: Paso Córdoba / 4 Galpones, viernes 21 y sábado 22: Chacra Monte, lunes 24: Stefenelli Sur, Petróleo, La Rivera, La Unión, Maglioni, Villegas, Progreso, Islas Malvinas y Parque Industrial, miércoles 26 y jueves 27: Fiske Menuco. Viernes 28: Quinta 25 y Tiro Federal.

En tanto, en Barrio Nuevo para evitar aglomeración de personas, se desdoblará la entrega de los tickets para retirar la garrafa. Comenzando el cronograma de la siguiente manera:

Entrega de tickets para retirar la garrafa en B° Nuevo: jueves 20 y viernes 21 en La Rosadita, San Juan 3657, sábado 22: Asentamiento Aeroclub, Cerri y Picaflor: 10 hs., La Rosadita, San Juan 3657: 11 hs.

En los barrios detallados a continuación se realiza la entrega tickets y reparto de garrafas el mismo día: lunes 24: Centro Comunitario Alta Barda, Los Jazmines 2139 10 hs. (barrios Colonia 17 de octubre, Julio Corral, Alta Barda). Miércoles 26: Centro Comunitario J. J. Gómez Irene de Neyra 1580 10 hs.

Miércoles 26: Centro Comunitario Belgrano, Malvinas Argentina 1541 11 hs. (Belgrano, Tronquito).

Jueves 27: Centro Comunitario Noroeste, Pasaje Peatonal 2854 (Noroeste, Tiro Federal) 10 hs.

Jueves 27: Quinta 25 Centro Emanuel, Catamarca 3780 11 30 hs.

Viernes 28: Cepla (Islas Malvinas y Fiske Menuco) Ushuaia 2555 11 hs.

Cabe recordar que estos programas están destinados únicamente a familias: con niñas y niños a cargo, personas mayores y/o personas con discapacidad; que no cuenten con gas domiciliario en la vivienda, que por su situación económica, acrediten no poder adquirir por sus propios medios las formas alternativas de calefacción.

Para consultas o inscripciones que no se realizaron oportunamente, pero que se van a tomar para el segundo recorrido, comunicarse con el teléfono: 4431400 interno 2402 o al 0800-222-9742.


Exit mobile version