Por fuertes ráfagas de viento, suspenden actividades municipales el sábado por la tarde

En Roca sólo se realizará la inauguración de un tramo de la obra de asfalto en la zona de Apycar. Será a partir del mediodía.

Desde el municipio de Roca informaron esta tarde que como consecuencia del informe meteorológico emitido por Defensa Civil, se suspenden todas las actividades programadas para mañana sábado (26/09) por la tarde.

Es que el informe indicaba que durante el transcurso de la jornada se producirán fuertes ráfagas de viento que en el caso de nuestra zona podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, según los datos suministrados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuentas (AIC).

«Se suspenden dos de las actividades programadas para la tarde, tales como el “Salir a Jugar” del Conya y el Aniversario del Museo Lorenzo Vintter«, detallaron desde el área de prensa.

Lo único que confirmaron fue la inauguración del pavimento hasta la zona de Apycar que se realizará al mediodía. Y explicaron que las actividades se van a concentrar en la rotonda del ingreso al Balneario Municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios