Por los feriados de carnaval cambian los servicios en Neuquén

El lunes 24 y martes 25 serán feriados nacionales, por lo que la mayoría se modificarán los horarios de colectivos, el pago de estacionamiento y la atención al público.

Por los feriados del lunes 24 y martes 25 este fin de semana será extralargo. Por eso, el transporte, el estacionamiento, bancos y los organismos estatales modificarán sus horarios habituales esos dos días, mientras que sábado y domingo no habrán modificaciones.

Colectivos: lunes y martes funcionarán con los horarios de domingo.

Bancos: no abrirán sus puertas ambos días, pero desde las instituciones garantizan que haya dinero disponible en los cajeros. Además, existe la posibilidad de retirar efectivo en las cajas de los supermercados.

Tren del Valle: va a funcionar todo como día sábado, tanto lunes como martes.

Estacionamiento medido: como lunes y martes son feriados nacionales, el cobro no estará vigente y se podrá dejar el auto en el auto sin pagar.

Comercios: será acordado entre el empleador y los trabajadores, quienes deberán cobrar el doble por esa jornada.

Organismos públicos (Municipio, Rentas, AFIP, etc.): no abrirán sus puertas durante los feriados. Los que prestan servicios tendrán guardias de urgencia.

Cementerios: están abiertos al público de 9 a 19, como un día habitual, mientras que la atención administrativa se hace de 9 a 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios