Por obras, establecen desvíos en la colectora sur de la ruta 22 en Huergo

Por la construcción de bases para un paso peatonal elevado sobre la ruta 22 en Huergo, hoy habrá desvíos para los vehículos que circulen por la calle colectora sur en esta localidad.

Por trabajos para la construcción de los pasos peatonales elevados sobre la ruta 22 en el ingreso al balneario Fortín Lagunita de Huergo, habrá desvíos para los vehículos que circulen por la calle colectora sur de la ruta 22 en esta localidad.

Los desvíos no afectarán al tránsito pasante por la 22, pero sí a los vehículos livianos que salen desde Ingeniero Huergo en dirección a Villa Regina, y para aquellos vehículos que egresan desde el sector del balneario para dirigirse nuevamente hacia Huergo.

En tanto los colectivos del servicio interurbano de pasajeros y los camiones con cargas, sí podrán transitar por la colectora sur, aunque en estos casos deberán esperar la habilitación del paso por el lugar.

“Este miércoles la empresa Vial Agro comenzará con la excavación para la base del paso peatonal elevado sobre ruta 22, cuyas tareas se concentrarán en colectora sur y la intersección de la calle de ingreso hacia el balneario Fortín Lagunita”, anunciaron desde el municipio de Huergo.

En cuanto al esquema de desvíos, adelantaron que los vehículos livianos que acceden desde la planta urbana de Huergo hacia la colectora sur por debajo del paso elevado de la ruta 22 a la altura de la calle Juan Domingo Perón, se desviarán hacia el sur la continuación de la calle Hipólito Yrigoyen.

Por esta última calle deberán circular un kilómetro hasta la calle rural paralela a la ruta 22, por la que se podrá acceder a la calle de ingreso al balneario municipal.

“Para el tránsito de camiones y servicios de transporte de pasajeros se harán cortes intermitentes, los cuales podrán transitar por colectora en sentido oeste-este con precaución”, agregaron.

Indicaron que “para los vehículos livianos que se desviarán y para aquellos que transiten por calle asfaltada del balneario a colectora, al regresar a ésta, deberán dirigirse en sentido a Tres Puentes para el retorno a la localidad o realizar el desvío un kilómetro antes hacia el oeste”.

Los trabajos para la construcción de los pasos peatonales por sobre la ruta 22 a la altura de la calle de ingreso al balneario municipal, comenzaron la semana pasada con obras sobre la margen norte de la ruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios