Por qué todos hablan de la nueva película de SpiderMan: No way home

El estreno, que tendrá lugar este jueves, ya vendió miles de entradas anticipadas en todo el país. Qué puede llegar a suceder y cómo afectará al multiverso Marvel.

La nueva entrega de «SpiderMan: No way home», que se estrena este jueves 16 de diciembre a nivel mundial, genera gran expectativa entre los fanáticos del multiverso Marvel.

De hecho, la película vendió más de 300 mil entradas anticipadas en cines de Argentina, tras la vuelta a las salas por la baja de contagios de coronavirus.

El secreto de semejante éxito, que no se da solo en nuestro país, tiene varias aristas. La inicial es que se mantiene el equipo de la última saga, con Tom Holland como el protagonista de la historia, acompañado por Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May) y Jacob Batalon (Ned Leeds).

Otra de ellas es que el multiverso traerá de vuelta a Benedict Cumberbatch como «Doctor Strange«, parte de la columna vertebral de la historia, quien encontrará a Holland con los viejos villanos de sagas anteriores.

Sucede que Peter Parker querrá dejar de ser reconocido como el superhéroe arácnido, ya que su identidad trascendió en pleno Nueva York y en todas las pantallas gigantes de la gran manzana.

Pero esa acción traería consigo a los antiguos malvados de esta historia: Doctor Octopus (Alfred Molina) y Duende Verde (Willem Dafoe), de la saga que interpretó Tobey Maguire, y Electro (Jamie Foxx), de la protagonizada por Andrew Garfield.

Y no serían los únicos. La magia de Extrange podría devolver a los icónicos villanos Sandman y Lagarto, y no se descarta la aparición de Venom, según la película de este personaje estrenada hace poco tiempo.

Incluso, se espera la actuación de Maguire y Garfield para darle en el desenlace una mano a Holland.

La unión de todas estas historias ha generado una avalancha de teorías y especulaciones por parte de los fanáticos, que anticipan la conclusión de la trilogía de «De regreso a casa» (2017) y «Lejos de casa» (2019).

Si es así, tendrá lugar la reunión de tres generaciones de espectadores que han acompañado al Hombre Araña por 20 años.

Esta nueva entrega promete ser una de las más ambiciosas y épicas de la saga, e incluso superaría el nivel de Endgame (2019) que intentó dar cierre a una parte de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios