Posco, el rival a vencer en la Clase 2 del TN

Hizo la pole en la clasificación y después ganó la serie más rápida, por lo que mañana largará adelante la final.

El ex campeón Nicolás Posco hizo la pole, ganó la serie más veloz y mañana largará primero la final de la Clase 2 del TN en La Pedrera, en Villa Mercedes, donde Martín Alessi moverá en sexta fila.

Posco dominó desde los entrenamientos y se perfiló para ganar la segunda fecha del certamen, en la que los regionales estuvieron lejos.

En la clasificación, Fabrizio Benítez se ubicó 17, Alessi quedó 24 y Gastón Cabrera en el lugar 30.

Después de ratificar la pole en la segunda clasificación, Posco dominó a voluntad la primera de las series, en la que estuvo Benítez.

Posco, uno de los candidatos desde que empezaron a girar, anduvo rápido, como si estuviera clasificando, por lo que logró una cómoda victoria.

Lo escoltaron Gerónimo Núñez, quien intentó complicarlo al ganador, pero no pudo; Emanuel Abdala; Facundo Leanez; Miguel Ciaurro, y Joel Borgobello.

Benítez largó desde la quinta fila, pero no movió bien, se fue ancho en la segunda curva y quedó en el último lugar. Finalizó 18.

La segunda serie, que terminó con auto de seguridad por el golpe de Cabrera, la ganó Christian Abdala. Más atrás, Marcos Fernández, Agustín Herrera, Yamil Apud, José L. Arrate y Sergio Fernández.

Alessi, quien largó en la sexta fila, avanzó rápido y se metió noveno, en un apretado pelotón. El auto de seguridad por el golpe entre Cabrera y Juan P.Rotondo lo perjudicó.

El final se largará mañana a las 12.20 y la exigencia será a 15 vueltas o 35 minutos, que prometen un entretenido espectáculo como es habitual en la división menor.

Alessi moverá desde la novena fila y Benítez desde la 18, todo un desafío. Cabrera no confirmó su presencia por los daños que sufrió su auto en el golpe cuando promediaba la segunda serie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios