Posgrado en español para oncólogos

Se realizará vía Internet y es para profesionales latinoamericanos





El MD Anderson Cancer Center (Houston – Texas) entidad de primer nivel en el mundo en tratamiento e investigación del cáncer, ha anunciado la realización de cursos de postgrado en español para oncólogos de Latinoamérica.

Los mismos, que tendrán una duración de 2 años, incluyen 8 temas (módulos) de 2 meses de duración cada uno.

Se realizarán vía Internet por el sistema de e-learning más la ayuda de publicaciones gráficas y/o electrónicas y a la finalización de cada módulo se llevará a cabo una videoconferencia multipunto con participación de los oradores y preguntas y respuestas interactivas de los participantes.

Toda la organización y el soporte económico del curso es un aporte del laboratorio Pfizer, mientras que el MD Anderson Cancer Center es el responsable de los contenidos científicos.

En Argentina, el coordinador científico es el Dr. Reinaldo Chacón, Director Médico del Instituto Alexander Fleming.

Los coordinadores científicos, médicos oncólogos líderes de cada país, serán los responsables de evaluar la aceptación de los postulantes; los mismos deberán cumplir con un determinado nivel de calificación en la especialidad para acceder al curso de postgrado.

Para mayor información, por favor dirigirse a Laboratorios Pfizer, departamento médico, división Oncología, tel. (011) 4788 7066 ó 4787 8239, o por mail a la dirección cursoonco@pfizer.com


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Posgrado en español para oncólogos