Neuquén: Postergan un día el corte de la rotonda de Ruta 7

La contratista no finalizó con la señalización de los desvíos. La interrupción se realizará desde el martes y por ocho meses. 

El municipio confirmó que la interrupción del tránsito en la rotonda de la Ruta 7, en el acceso Norte de Neuquén, comenzará el martes. Los trabajos, que se extenderán por ocho meses, obligarán a los conductores que lleguen o salgan de la capital por ese sector a utilizar desvíos.

Una demora en la señalización de los caminos alternativos obligó a retrasar un día el comienzo de la obra.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, indicó que “para poder culminar de manera adecuada todos los trabajos de señalización en los desvíos previstos y garantizar las condiciones de seguridad, el corte de tránsito programado para mañana por el inicio de las obras del nuevo acceso norte, se posterga para el martes”.

«La empresa comenzará a trabajar este lunes pero los desvíos anunciados se implementarán el martes a primera hora», indicó Castejón en una parte difundido por el Municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version