Postergaron el Patagonia Run

La prueba se disputará el 27 y 28 de noviembre en San Martín de los Ándes.

La prueba atlética Patagonia Run Columbia Montrail 2020 que se iba a disputar entre el 4 y 5 de abril en San Martín de los Ándes se reprogramó para noviembre, en virtud de que no se pueden realizar actividades deportiva debido a la pandemia de Coronavirus.

La reprogramación, que se esperaba, se confirmó después de las resoluciones que se tomaron tanto a nivel nacional, como provincial y municipal.

La nueva edición del convocante Patagonia Run se disputará el 27 y 28 de noviembre, pero se mantendrá el 31 de marzo para el cierre del registro de anotados.

Vencido el plazo de inscripciones, la organización no aceptará más participantes en ninguna de las seis distancias que tendrá la prueba.

El Patagonia Run se dividirá en 110K, 110 MI, 70K, 42K, 21K y 10K, todos reservados a cinco categorías tanto en caballeros como en damas.

El comité organizador de la prueba emitió un comunicado de prensa donde confirmó la nueva fecha y algunas novedades del reglamento.

Agregó que “estamos convencidos que entre todos, con una actitud responsable y solidaria, podremos atravesar esta difícil situación y salir fortalecidos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios