“Pozo Salado es de Viedma”



Quiero decirles que soy estudiante de tercer año de la carrera de ingeniería industrial en Bahía Blanca y fanático de Pozo Salado donde voy en verano con mis amigos desde la época de la secundaria.

De política no entiendo mucho, pero me parece que lo que quiere el concejal Sánchez es lo que deben apoyar en Viedma. Mi viejo me contó lo que estaba pasando y por eso me interesé en el tema y le mando a ustedes esta nota para que sus lectores sepan que no conviene perder lo que es nuestro.

Tal vez los otros concejales que son la myoría tienen razón también, porque si son tantos debe ser por algo. Pero a mí me parece que deberían unirse con el concejal Sánchez para luchar juntos por lo que es de Viedma.

Cuando yo le muestro a algunos amigos míos que tengo en Bahía Blanca y no conocen lo que nosotros tenemos en el mar, les puedo decir que se vuelven locos de ganas de conocer Pozo Salado. ¿Por eso cómo se lo vamos a regalar a San Antonio Oeste que ya tiene Las Grutas y el puerto? Me parece que toda la vida dijimos que Pozo Salado pertenece a Viedma y ahora no puedo entender que en nuestra ciudad la mayoría de los concejales estén dudando sobre lo que deben hacer.

Mario Alberto Calvo

DNI 32.564.998

Viedma


Comentarios


"Pozo Salado es de Viedma"