Premio Konex para Invap y el Instituto Balseiro

La entrega de las distinciones será el 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.





Premio Konex para Invap y el Instituto Balseiro

Archivo

Invap ganará el premio Konex de Brillante y el Instituto Balseiro obtendrá el premio de Platino 2018.

La entrega de las distinciones será el martes 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En esta nueva edición, la Fundación Konex reconoció a personalidades e instituciones por su desempeño en la última década, del 2008 a 2017, en el campo de “Instituciones, Comunidad y Empresa” en la Argentina.

Este viernes la institución informó a qué instituciones seleccionó para recibir los Premios Konex de Platino y Brillante 2018, entre 100 instituciones que habían sido reconocidas en una ceremonia del 11 de septiembre con los Premios Konex – Diplomas al Mérito.

El Konex de Brillante es el máximo galardón. “La decisión del Gran Jurado ha sido que el Konex de Brillante sea compartido por INVAP y Luis Pagani”, informó la Fundación Konex en su sitio web.

El Instituto Balseiro resultó seleccionado en la disciplina “entidades educacionales y de formación docente”.

“Este reconocimiento representa un orgullo para toda la institución y al mismo tiempo un compromiso para seguir y mejorar nuestra misión de formar profesionales que se puedan incorporar al mundo de la ciencia y la tecnología con capacidades de innovación y creación de conocimiento”, dijo Carlos Balseiro, director del Instituto Balseiro.

“En un momento en el que el país se encuentra en una situación complicada -agregó- afrontar este compromiso será sólo posible gracias a la vocación y la dedicación de toda la comunidad de la institución, incluyendo al personal docente y no docente”.

El presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich y el presidente del Gran Jurado de los “Premios Konex 2018”, Adalberto Rodríguez Giavarini, detallaron que el jurado estuvo integrado “por 20 notables miembros que fueron los responsables de elegir en cada uno de los 20 quintetos premiados previamente a las personalidades que ostentaron las trayectorias más significativas de la última década”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Premio Konex para Invap y el Instituto Balseiro