Preocupación en nutricionistas de Río Negro por la demora en el tratado de la Ley de Etiquetado

En eso estamos de RN RADIO 89.3 dialogó con Adriana Suárez, presidenta del Colegio Rionegrino de Graduados en Nutrición, sobre el avance truncado de la ley de promoción de alimentación saludable, que incluye el etiquetado frontal de productos.

El avance truncado de la ley de promoción de alimentación saludable, que incluye el etiquetado frontal de productos, genera preocupación en el Colegio Rionegrino de Graduados en Nutrición, que no abandona su pelea por la aprobación. Adriana Suárez, presidenta de la institución, dialogó con En eso estamos de RN RADIO 89.3 sobre la importancia que tiene y expresaron su inquietud por el estado actual de su tratamiento. Escuchá la entrevista completa:

«Hay obstáculos con argumentos que se desprenden de una narratoria empresarial, que nada tiene que ver con el ámbito de la salud. Y eso nos preocupa como colectivo profesional. Esta ley hace un abordaje integral de lo que es la salud pública. Pone en relieve no solamente la regulación del etiquetado frontal, sino también regular el entorno saludable y el patrocinio de la publicidad dirigida a niños, niñas y adolescentes», comentó Suárez.

Escuchá más entrevistas como ésta en RN Radio por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio


Temas

RN Radio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios