Preocupación entre los vecinos de El Cóndor por las “entraderas”

La Policía sostiene que las casas desvalijadas son muy pocas durante el invierno.



1
#

2
#

3
#

4
#

Un nuevo hecho delictivo se produjo en las últimas horas en la calle 160 de El Cóndor cuando algunos desconocidos ingresaron a un domicilio, y lejos de sustraer elementos atentaron contra la intimidad familiar aprovechando la ausencia de moradores.

La familia expresó su indignación por las redes sociales con motivo de haber encontrado el inmueble sumamente desordenado, a lo que se suma las molestias en virtud de que el personal de Criminalística suele tardar como mínimo dos horas para llegar hasta la villa marítima a efectuar las pericias de rigor, que si bien luego derivan en una causa judicial, resulta difícil esclarecer el hecho en forma definitiva.

Según la Policía, las casas desvalijadas son muy pocas durante el invierno. Se estima un caso en mayo, otro en julio, y ahora un ingreso en el cual se recuperaron los elementos como un televisor.

No está claro aún otro supuesto hecho que trascendió en setiembre pasado cuando le desvalijaron la vivienda muy cercana a la iglesia, a una familia que vive en Patagones.


Comentarios


Preocupación entre los vecinos de El Cóndor por las “entraderas”