Presentación de libro
Gerardo del Brio presentará en sociedad su libro “Un hombre solo no puede hacer nada”. La cita es hoy a las 19, en la Biblioteca Naciones Americanas de Allen. Según palabras el autor se trata de “es un libro escrito en la penumbra. Entrando derrotado a buscar la pelota que mece en la red de nuestro propio arco. Recordando el beso que no fue. Olvidando despedidas de nadie. Queriendo sin rencores tras engaños inescrupulosos”. “Es una novela de villanos indecisos, héroes débiles, y de cenizas que se han llevado las palabras que daban cuenta de nuestro tiempo. Página tras página se suceden ocasos imposibles, amores secretos, laberintos banales. Ídolos simples. Cotidianos. Nuestros.”, sintetiza del Brio, sobre su primer libro. Y, para cerrar agrega “este libro que impreso en blanco y negro, tras su lectura, es imposible evitar el gris de nuestro pensamiento”.